Pintores Madrid

Preguntas Frecuentes

Siempre que vamos a emprender una renovación o pintar una casa, surgen una serie de dudas y preguntas frecuentes sobre algunos asuntos que pudieran interferir en nuestra labor. Una de ellas es sobre las características y los usos de la pintura para interiores.

pintores madrid preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre Pintura para Interiores

Cuando no tenemos experiencia, es probable que no sepamos diferenciar entre los tipos de pintura, cuántas manos hay que poner en las paredes para que quede bien,  o cómo manejar las imperfecciones en la pared. Por esta razón muchas veces es mejor contratar a expertos en la materia.

Algunas Preguntas y Respuestas que debes Saber

Antes que nada,  debes saber que existen especialistas que pueden llevar a cabo la labor de pintar tu piso o casa y evitarte las preocupaciones habituales propias de esta actividad, como es el caso de los pintores profesionales de PINTURASKAR.

Ahora bien, no está demás que tengas conocimiento de las preguntas más frecuentes sobre pintura de interiores de gran parte de nuestros clientes.

¿Se puede pintar una pared  o fachada con manchas de moho?

Lo primero que se debe hacer en este caso es verificar si existe algún agente externo que provoque el problema. Seguidamente se debe limpiar muy bien la superficie que se va a pintar con un producto especial y dejarlo secar por un tiempo prudencial. En este caso es conveniente utilizar una pintura para interiores con agentes antimoho.

¿Cómo se pinta el techo?

Lo primero que hay que hacer es preparar el espacio y cubrir la superficie del piso para evitar manchas.

Para aplicar la pintura, se recomienda cubrir con una brocha el perímetro del ángulo, entre las paredes y el techo y el resto del techo con el rodillo.

¿Cómo pintar una superficie desconchada?

 El desconchado se puede eliminar con una espátula o cepillo de alambre. En caso de que la superficie tenga mucha alcalinidad se recomienda utilizar una base que ayude a la prevención.

¿Cuándo es conveniente dar la segunda mano de pintura?

En este caso, la segunda mano dependerá de la pintura de base y de la calidad de la que se ha utilizado para pintar. Además se debe respetar un lapso de secado mínimo ya que esto también puede interferir en el resultado final, cuando se aplica la segunda mano.

¿Se puede pintar pintura al temple encima del plástico?

No. No agarraría bien y terminaría desprendiéndose. No se puede aplicar la pintura al temple prácticamente sobre ningún tipo de pintura.