5 Colores de Primavera para Interiores

La primavera es la mejor época para muchos. Con ella llegan las flores de tonos vibrantes que nos brindan alegría a la vista. Una forma de mantenernos en contacto con la primavera incluso cuando ya ha pasado, es buscar colores de pintura de interiores que nos evoquen esta época del año. ¿Cual es los 5 colores de primavera para interiores?

Colores Actuales Pintar Piso en Primavera

No es necesario pintar toda la casa de un mismo color para poder sentir la energía vibrante y el buen humor. Sólo algunos  toques con tonos cálidos en algunas paredes imprimirán el efecto que deseamos. A continuacion vamos a ver los 5 colores de primavera para interiores.

colores pintar piso primavera

Atrévete a Vivir en Primavera Durante Todo el Año

Atrévete a pintar tu piso con colores de primavera, pero asegúrate de contar con los mejores especialistas, en el caso de no tener el tiempo suficiente para hacerlo tú mismo. En pintores Madrid PINTURASKAR conseguirás los mejores profesionales en el área, quienes te darán el mejor servicio al mejor precio.

¿Cuáles son los 5 colores que representan mejor la primavera?

  1. Amarillo: El amarillo representa la calidez del astro rey pero también las alfombras de flores que nacen al inicio de la primavera. Puedes escoger entre los diferentes tonos que existen, desde amarillo pálido hasta el amarillo tostado.
  2. Naranja: Aunque el color naranja es bastante atrevido, puedes usarlo como un detalle en una pared que sea el foco central de la estancia. El mejor tono sería el naranja afrutado para mantener un ánimo alegre y despreocupado.
  3. Azul: Con este color podemos emular el cielo brillante característico de la primavera. Pero en este caso preferimos el tono más claro ya que trasmite mucha serenidad, es uno de los colores de interiores preferidos por el público. Puedes usarlo en espacios cerrados y alternarlo con un color blanco, crema o gris.
  4. Lavanda: Es el color que se relaciona con la espiritualidad por lo que es ideal para agregar la sensación de tranquilidad a los espacios. Para lograr el efecto calmante es preferible utilizar los tonos más claros.
  5. Marrón: Aunque es poco común, es un color que evoca las emociones más intrínsecas de las personas. El tono que se sugiere es el más oscuro, pero sólo en una pared para que cause un efecto de elegancia. Se puede combinar con el color blanco o crema.