¿Cómo Combinar el Color Naranja?

Publicado por adminkaren en

Color Naranja

¿Quieres llenar tu casa del brillo y vitalidad que te ofrece el color naranja, pero no sabes cómo hacerlo funcionar? No te preocupes, en este artículo te enseñaremos como dar esos toques únicos y originales, para que ese espacio se vuelva el más cautivador, el encargado de atrapar todas las miradas. Combinar el color naranja en tu casa es mucho más sencillo de lo que te esperas, así que pon atención y toma nota, para que llenes de luz todas tus zonas favoritas, con colores actuales, como el naranja que dotará tus paredes de personalidad.

Como Combinar el Color naranja

Claves para Combinar el Color Naranja en Interiores

Según la psicología del color, la naranja significa alegría y fomenta la creatividad. De acuerdo a la intensidad del tono que elijas puede inducirte al dinamismo o a la quietud. Por ello, se debe realizar una efectiva y adecuada distribución de los espacios en los que emplearás esta pintura en tu piso. Observa bien todo el mobiliario que tienes en tu casa, clasifícalo y distribúyelo según su textura y color para decidir si es un buen complemento de tus futuras paredes color naranja. Elige los colores acompañantes basándote en generar un efecto visual armónico. Las combinaciones de colores actuales que te pueden servir para esto, regularmente involucran al color blanco, azul, verde, marrón, beige, amarillo y gris, en tonos que produzcan un buen contraste. Utiliza las entradas de luz a tu favor, para no saturar puedes darle color a una o dos paredes que sean las que reclamen la atención.

Tonalidades de Naranja en Decoración, Vitalidad y Entusiasmo

Si te cuesta decidir ese sitio de tu piso al que le va mejor el naranja, solo piensa en el espacio que creaste para que sea el más activo, donde quieres ver a la inspiración fluir. Y listo, ese rincón o ese salón que vino a tu mente en ese momento, es el adecuado. Ahora, si lo que quieres es una respuesta general, te diremos que aunque no existe una norma escrita, a lugares como la sala, el comedor y la cocina, el color naranja, les potencia mucho su estética.

Esperamos que el color naranja traiga muchas satisfacciones a tu hogar. En PINTURASKAR contamos con personal calificado para brindarte atención cordial y personalizada, contáctanos para sacar el mayor de todas las áreas de tu hogar.