¿Qué es el Microcemento?

¿Qué es el Microcemento?

El microcemento ha causado furor y sus seguidores no paran de crecer a nivel mundial. ¿Qué es el Microcemento? Es que este material es capaz de proporcionar el punto y textura exacta para la decoración de espacios. Como base es ideal, puesto que tiene la capacidad de adherirse a todas las superficies. Este material fabricado a partir de pigmentos minerales, cemento y resinas a base de agua, es sumamente versátil, por lo que te brinda innumerables posibilidades. El microcemento y sus precios accesibles, te brindan una amplia paleta de colores para dejar tu imaginación volar. Sigue leyendo y no pierdas detalle de todo el microcemento puede favorecer a espacios.

ventajas de microcemento

¿En qué se Diferencia el Microcemento del Cemento Pulido?

El microcemento es un producto uniforme y polivalente, que sirve como base decorativa tanto de suelos, como de techos y paredes. Mientras que el cemento pulido solo sirve para el suelo. El microcemento tiene mucho menos peso y grosor. También se puede aplicar de forma vertical, sin generar escombros, ni desechos. Como no amerita maquinaria, ni herramientas de gran peso, puedes contratar los servicios de aplicadores de microcemento y llevar a cabo tus decoraciones y remodelaciones sin necesitar permiso de obra.

¿Cuáles son las Ventajas del Microcementos?

El gran número de ventajas que aporta este material, sirve para entender todo la sensación que ha producido y porqué su popularidad no ha parado de aumentar. A continuación te nombraremos algunos de las más resaltantes:

  • Flexibilidad: puede ajustarse a cualquier superficie y material. Contarás con la calma de que se adhiere sin ningún tipo de problemas.
  • Resistencia: su dureza y estabilidad le otorgan una gran capacidad de resistencia a diversos estímulos.
  • Estética y comodidad: sus acabados realzarán tus espacios y la tendencia de su temperatura a no modificarse, le hace muy confortable al tacto.
  • Mantenimiento: es un producto bastante sencillo de mantener. Con apenas aplicar agua y jabón neutro tendrás todo en perfecto estado en muy poco tiempo.
  • Calidad – Precio: su aplicación requiere de menos tiempo, se puede colocar encima de la base ya existente, lo cual se traduce en una menor inversión económica.

Es un material bastante noble de trabajar y sus variadas opciones de colores hacen que se pueda amoldar a tus gustos. Contáctanos si te interesar conocer más sobre este producto, PINTURAASKAR es la empresa de aplicadores de microcemento más efectiva y confiable en Madrid.