Pintura Radiadores

Publicado por adminkaren en

Pintar radiadores

¿Cual es la pintura que necesitas para pintar un radiador con pintores expertos? Uno de los elementos importantes en todos los hogares sobre todo en época de invierno son los radiadores, se hacen vitales para mantener la casa caliente y acogedora, pero después de un tiempo necesitan una lavada de cara con pintura, los radiadores no se caracterizan precisamente por ser decorativas por eso una alternativa ideal es poder aplicar pintura de esmalte para radiadores.

Pintores Pintar Radiadores Madrid

Al aplicar esta pintura se puede conseguir que el radiador se mimetize o se integre con el ambiente o que forme parte de la decoración, otra de las opciones es colocar un cubre radiador, pero esta opción no está al alcance de todos los bolisllos por lo que la alternativa más idónea y barata es pintarlas.

Qué Pintura Aplicar para Pintar un Radiador

La pintura ideal para los radiadores son los esmaltes acrílicos, anticalóricos, porque son especiales para resistir altas temperaturas, se utilizan no sólo para radiadores,  sino que también para calefactores,  tuberías, calderas, chimeneas, etc.

Esta pintura de esmalte para radiadores son esmaltes a base de aceite, es decir que son sintéticos, el acabado se quedan con mucho brillo, satinado o mate, para limpiarlo se necesita usar aguarrás o disolvente, antes de aplicar en la superficie es necesario limpiarla muy bien y que esté seca y luego aplicar la pintura, no usar el radiador hasta que esté bien seca.

Pintar Radiadores de Hierro

En Pintores Madrid PINTURASKAR contamos con mejores profesionales para dejar los radiadores de tu casa, piso o empresa como nueva. Es impresionante descubrir como con tan solo pintura puedes transformar los radiadores de tu hogar, darle otra imagen, crear diferentes estilos, ect…

Categorías: Blog de Pintura