Pintores Madrid Quitar Gotelé

Contar con pintores expertos en Madrid capacitados para quitar el gotelé de manera adecuada es fundamental. En PINTURASKAR, somos expertos en eliminar gotelé y alisar paredes y techos de forma profesional. Brindamos un servicio especializado en esta tarea. Nuestros pintores profesionales en Madrid de amplia experiencia están preparados para ofrecer soluciones a cada necesidad. Una solución para cada solicitud que tengas, además, se trata del mejor precio mejor precio que puedas encontrar.
El proceso para quitar el gotelé varía significativamente dependiendo de si la pintura utilizada es al temple (común en viviendas antiguas y fácil de quitar) o plástica (más moderna y difícil).
¿Cómo quitar gotelé de las paredes y techos con pintores Madrid? El gotelé o estucado, es una técnica de pintura en cual se esparce la pintura espesa a la pared o superficie, de manera que esta cree una textura corrugada o grumosa diferente en la pared, anteriormente fue muy conocida por crear acabados texturizados en espacios reducidos, y para la misma incluso existían distintas técnicas de aplicación o materiales.
En la actualidad esta técnica de decoración no es muy común o tiene el mismo impacto, aunque la misma permitía disimular las imperfecciones de construcción en una pared, ya no es común debido a que ya se pueden aplicar otras técnicas de acabado perfecto, por lo que el servicio de pintores en Madrid con la especialidad de quitar gotelé, es lo más recurrente.

Principales Ventajas de Eliminar el Gotelé
Quitar el gotelé de las paredes ofrece múltiples ventajas, principalmente la modernización del espacio, una mayor luminosidad y una limpieza más sencilla. Las superficies lisas están en sintonía con las tendencias de diseño interior contemporáneas.
Estética moderna y actual:
El gotelé se considera un acabado anticuado. Las paredes lisas proporcionan un aspecto más limpio, minimalista y elegante que se adapta mejor a la decoración moderna.
Mayor luminosidad:
Una superficie lisa refleja la luz de manera más uniforme que una con textura, lo que ayuda a que las habitaciones se vean más grandes y luminosas.
Facilidad de limpieza:
Las paredes lisas acumulan menos polvo y suciedad, y son mucho más fáciles de limpiar y mantener en buen estado que las superficies rugosas del gotelé.
Versatilidad decorativa:
Las paredes lisas ofrecen una libertad total para la decoración. Se pueden aplicar papeles pintados, vinilos, murales o técnicas de pintura decorativa que no funcionarían bien o serían difíciles de instalar sobre gotelé.
Revalorización de la vivienda:
Al modernizar el aspecto de la casa, es probable que su valor en el mercado inmobiliario aumente.
Facilidad para futuras reparaciones:
Es más sencillo retocar o reparar una pared lisa que intentar igualar la textura específica de un gotelé existente.
Quitamos Gotelé de Techos y Paredes por Madrid y Alrededores
Por otro lado si consideramos el hecho de que retirar esta técnica decorativa por nuestra cuenta puede ser un proceso engorroso, no contamos con el tiempo necesario y que no estamos seguros que los resultados serán del todo profesionales, para ello lo mejor es asesoramiento y la habilidad de los profesionales en la materia. En pintores Madrid PINTURASKAR sabemos hacerlo, tenemos una larga experiencia eliminando el gotelé, y podemos alisar tus paredes y techos de forma rápida, limpia y evitándole destrozos innecesarios, ahorrándole así dolores de cabeza y molestias.
Quitar Gotelé en Madrid

El gotelé ya no está de moda, sin embargo el proceso para eliminarlo de las paredes o superficies resulta un poco complicado para una persona que no sea experta en la materia, dado que entre las medidas que muchos inexpertos tienden a realizar es aplicar un nuevo recubrimiento, lo cual lejos de ayudar empeora la situación. Una de las primeras medidas a realizar al momento de quitar gotelé y alisar paredes dejando en liso, es la de evaluar con que material fue realizado, pintura al temple, pintura plástica o con una mezcla especial de gotelé plástico, de allí dependerá como eliminarlo de la mejor manera.
Usualmente para las primeras técnicas de gotelé, es necesario mojar las paredes con suficiente agua y jabón permitiendo que esta penetre, de esta manera aflojamos y ablandamos el gotelé, para su posterior retiro con la espátula. Después de retirar toda la mezcla de gotelé, se procede a realizar un alisado a las paredes o superficies con una pasta o masilla de alisado, la cual no debe ser muy gruesa y debe quedar lo más recto y liso posible, cubriendo en su totalidad la pared. Una vez realizados los pasos anteriores, procedemos a realizar el lijado total de las paredes con pintores Madrid, para dar un acabado liso profesional sin texturas en el que posteriormente aplicamos un fijador uniforme. Y ya por último, podemos volver a realizar un acabado de pintura del tono y color que deseamos, y dejando atrás cualquier rastro de gotelé de nuestras paredes. Cabe acotar que debemos cubrir bien el resto del espacio con cobertores de plástico, para protección de utensilios a todo este proceso de retiro del gotelé.

Empresa de Pintores en Madrid Expertos en Eliminar Gotelé
Somos una empresa ubicada en Madrid con un equipo de profesionales, la cual entre sus muchas opciones de servicio está la de eliminar gotelé y pintar la casa, sin causar mayores daños, con un servicio garantizado e incluso coloca a disposición nuevas técnicas decorativas, según el gusto y elección del usuario.