¿Cómo Pintar una Puerta de Madera?

Publicado por adminkaren en

Como pintar una puerta de madera

Una puerta de madera es ese punto en el que se ubica la entrada a tu casa, el que te recibe cada vez que regresas a tu hogar y lo primero que se encuentran tus invitados cuando te visitan. El estado de tu puerta es determinante en la apariencia y diseño de la casa. Entonces, si de repente al observar tu puerta sientes que se ve un poco descuidada, o simplemente deseas refrescar la fachada de tu hogar, unos toques con una buena pintura es justo lo que buscas. Pruébalo y ya verás cómo pintar una puerta de madera, mejora su aspecto, y automáticamente repotencia el estilo de tu casa por completo.

pintar puertas de madera pintores

Recomendaciones Para Pintar tu Puerta de Madera

Cuando ya tengas totalmente decido hacer el cambio de imagen, asegúrate de elegir una buena marca de pintura, que te garantice una excelente cobertura y máxima durabilidad. Si decides pintar puertas con esmalte, selecciona siempre la mejor calidad. Otro de los puntos definitorios para mejorar la apariencia de tu puerta, es la elección de color que llevará. Evidentemente, el criterio principal para esto, es que realmente te agrade y quieres ver ese color cada día. Por ende, enfócate en tomar una buena decisión. La siguiente recomendación se trata de cubrir los pomos o pestillos y cerraduras con cinta adhesiva para evitar que terminen con manchas de pintura indeseadas. Si vas a encargar a otra persona de llevar esto a cabo, escoge a los más profesionales, a pintores de muebles con avales de eficiencia y responsabilidad.

El Proceso de Lacar las Puertas de Madera

Para lacar puertas de madera solo deberás seguir los siguientes pasos y te aseguramos la obtención de grandes resultados. Una vez esté decido el nuevo color de tu puerta, el proceso inicia con el lijado que se encarga de crear uniformidad en la superficie. Acto seguido, deberás limpiarla para descartar la presencia de polvo, de suciedad, o de cualquier cosa que evite que esté totalmente lisa. El tercer paso consiste en la imprimación, posterior a la aplicación de la primera capa de pintura, es preciso dejar secar el tiempo necesario. Y una vez cumplidos estos pasos, se puede empezar a pintar. Cubre todo uniformemente y distribuye bien la pintura por la superficie,

Esperamos que la información de nuestro blog te haya sido de sumo provecho. En caso de no disponer del tiempo para dedicar a esta labor, en PINTURASKAR ponemos a tu disposición a los mejores pintores de muebles en Madrid, que hacen su trabajo con calidad garantizada.