Cómo Eliminar Gotelé de una Forma Simple y Rápida

Cómo Eliminar Gotelé de una Forma Simple y Rápida

Definitivamente los seres humanos nos dedicamos a cambiar tendencias a lo largo del tiempo y lo que hoy nos parece maravilloso, es posible que en el futuro no nos entusiasme tanto y nos da por erradicarlo por completo de nuestras vidas. Cómo eliminar gotelé de una forma simple y rápida es una de esas empresas que iniciamos cuando queremos modernizar nuestros hogares.

eliminag gotele rapido

Esta técnica llega a España en los años 60 y es muy común verla en las casas donde crecimos y donde aún viven nuestros padres y abuelos. Aun cuando es un elemento que se relaciona con la nostalgia de una infancia ya lejana, hoy en día muchos ya no lo quieren como elemento decorativo en sus hogares.

Funciones de la Técnica del Gotelé

Esta técnica apareció como un elemento decorativo pero su verdadera utilidad era la de ocultar imperfecciones de las superficies de las paredes. Era un procedimiento donde se aplicaba la pintura al temple y su acabado era en grano, lo que permitía disimular errores en los acabados como por ejemplo algún desnivel. Esta tendencia ha entrado en desuso ya que hoy en día existen otras técnicas para cubrir imperfecciones, por lo que actualmente ha crecido la demanda de pintores Madrid para quitar el gotelé .

¿Cómo se Elimina Gotelé de una Forma Simple y Rápida?

Básicamente existen dos maneras de eliminar el gotelé de las paredes. La primera consiste en humedecer las paredes por unos minutos y luego proceder a raspar con una espátula hasta eliminar los grumos, seguidamente se corrigen las imperfecciones con masilla con la finalidad de que la pared quede lisa. La segunda manera para eliminar gotelé de una forma simple y rápida aplicar es una masilla de renovación para tapar el gotelé, este material se adhiere a la pintura. Sin embargo esta opción requiere de una empresa de pintura especializada, debido a que es un poco más complejo. Aunque pueda sonar sencillo, hacer este trabajo de manera impecable no es tan fácil. Por eso contar con la ayuda de expertos en el área será mucho mejor que intentarlo solo.

En Pintores Madrid PINTURASKAR contamos con especialistas en quitar gotelé y pintar su piso con garantía de eficiencia y calidad de nuestro trabajo. No dude en contactarnos cuando lo necesite.