5 Ideas para Cabeceros de Cama

Estucar, Empapelar o Decorar el Cabeceros de Cama

Los cabeceros de cama forman parte de la estética de la cama que hace que un cuarto o habitación sea única, es por ello, que el aspecto de los cabeceros es importante, ya que son los que le brindarán ese toque personal. Una de las formas más habituales de darle vida y personalidad a un cabecero, se logra tras pintar pared del cabecero, con este método o técnica d decoración, es posible darle un cambio significativo a tu habitación, con tan sólo dar ese toque personal al cabecero de la cama.

Ideas Para Pintar Cabecero de Habitaciones

5 ideas cabeceros cama

Pintar pared del cabecero

Con tan sólo escoger un nuevo color para pintar la pared del cabecero, la habitación logrará tener otro aire y aspecto que se amolde al proyecto que deseas aplicar en la habitación; una idea fácil y económica para lograr un cambio en tu habitación.

Empapelar pared del cabecero

Buscar empapeladores en Madrid que tengan gran trayectoria en el medio de la estética para interiores es necesario, y en pintores Madrid PINTURASKAR contamos con esa amplia experiencia. Con la técnica del empapelado, podrás plasmar distintos diseños e imágenes en el cabecero de la cama. En nuestra pagina web de pintores empapeladores podrás contar con un presupuesto de pintura totalmente gratuito, garantizando lo que es calidad y precio del servicio, donde no sólo podrás tener un cabecero original con un acabado impecable, sino que podrás contar con recomendaciones de decoración que ayuden a complementar tu proyecto.

Estucar pared del cabecero de cama

¿Buscas un diseño más personalizado? Para estucar la pared del cabecero consiste en aplicar una pasta compuesta por distintos materiales, lo cual permitirá crear un diseño con relieve con diferentes colores en el cabecero.

Aplicar cabezales de vinilo

Este es un procedimiento sencillo, económico y original.

Uso de cabeceros de camas de madera decorados

Este tipo de cabeceros son tradicionales y siempre lucen de forma correcta, ya que pueden combinar con diversos colores y tonalidades.